Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

El 24-S le dio la espalda al Real Madrid

  • El Madrid 'pincha' por primera vez en 5 duelos en 24-S
Gareth Bale Gareth Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Se rompió la racha en 24 de septiembre. El Real Madrid no ha sumado en Gran Canaria la quinta victoria seguida en esta fecha, una ‘manita’ que no se ha logrado pues un triunfo que parecía amarrado.Pese a todo, los merengues pueden permitirse el lujo de mirar, una semana más, al resto de rivales desde lo más alto de la clasificación.

La racha se inició el 24 de septiembre de 1994 cuando el equipo dirigido por Jorge Valdano vencería por 4-0 al Athletic de Bilbao en un gran encuentro del chileno Iván Zamorano. Tuvieron que pasar 14 años para que los merengues jugaran de nuevo en esa fecha en la Liga y, de nuevo, la victoria caería de su lado. El estadio Santiago Bernabéu asistió a una espectacular goleada blanca por 7-1 ante el Sporting de Gijón.

Antes del duelo de hoy, los dos últimos duelos en 24-S se habían jugado ante el Rayo Vallecano. En 2011, el Madrid vencería por 6-2 en el estadio Santiago Bernabéu remontando un 0-1 adverso marcado por Michu a los pocos segundos de partido.

Ya en 2012, el equipo de José Mourinho, lograba ganar un partido que debía haberse disputado un día antes pero que tuvo que aplazarse por la avería general en el sistema eléctrico de Vallecas. El 24-S de 2012, el Real Madrid vencía por 0-2 al Rayo Vallecano. Lamentablemente, hoy en Gran Canaria, los blancos no pudieron pasar del empate pese a acumular muchas ocasiones de gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información