Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Pleno al 15 goleador del Real Madrid ante Las Palmas

  • El Real Madrid encadena 15 enfrentamientos seguidos marcando al conjunto canario en partido oficial.
Cristiano, Ramos, abrazo Cristiano, Ramos, abrazo
Cristiano y Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a demostrar que tiene un ataque casi imparable ante Las Palmas. Los canarios encajaron de nuevo gol ante los blancos, y van 15 enfrentamientos consecutivos.

El gol es la salsa del fútbol, y el Real Madrid es uno de los equipos con mejores 'cocineros' a lo largo de la historia. El equipo blanco no ha dejado de marcar goles casi nunca, rara es la plantilla merengue que no haya tenido un enorme potencial ofensivo. Pero especialmente ante Las Palmas la dinámica es demoledora.

El equipo blanco se presentaba en el encuentro de este sábado habiendo marcado en los últimos 14 partidos disputados ante Las Palmas en encuentro oficial. En todos esos partidos, cayó al menos un gol del Real Madrid. Y este sábado en la visita al Estadio de Gran Canaria no ha sido menos. El equipo llegaba hambriento después de la pólvora mojada del pasado miércoles y ha saciado su hambre ante los de Setién.

El 28 de marzo de 1982, día en el que Las Palmas ganó por 1-0 al Real Madrid, fue la última vez que el conjunto canario logró contener al equipo blanco. Desde entonces, a través de las generaciones, el Madrid le había hecho, hasta este sábado, 41 goles al equipo amarillo. Cabe sumar los conseguidos este sábado, que muestran por enésima ocasión que el Madrid tiene un arsenal ofensivo prácticamente imposible de frenar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información