Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 septiembre 2016

Varane: "Encajamos goles un poco raros"

  • El francés reconoce que hubo "decepción" en el vestuario tras el empate.
Varane, Supercopa, Real Madrid Varane, Supercopa, Real Madrid
Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador francés del Real Madrid, Varane, ha reconocido que el vestuario blanco estaba "decepcionado" tras no pasar del empate en el campo de Las Palmas

Decepción

“Estamos decepcionados por perder dos puntos. Queríamos volver a casa con la victoria. Seguimos en la parte alta de la tabla y hay que seguir trabajando”.

Goles raros

“Teníamos el partido controlado, ellos crearon pocas ocasiones en el segundo tiempo. Encajamos goles un poco raros, con segundo balón, centros…queremos seguir adelante, la temporada es larga”.

Plantilla

“Necesitamos a toda la plantilla, todos estamos bien y queremos dar lo mejor para el equipo. Estamos en forma y todos queremos aportar y dar lo mejor al equipo”.

Equipo tranquilo

“Tenemos la tranquilidad de siempre, no hay alarmas. Estamos bien, nos faltan pequeñas cosas para trabajar y mejorar y seguro que vamos a seguir creciendo”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información