Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Aubameyang, ¿el próximo galáctico madridista?

  • El diario AS afirma que el Real Madrid no se ha olvidado del gabonés, que milita en el Borussia Dortmund.
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Pierre Emerick Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, no se borra de la agenda del Real Madrid. Según AS, en el club blanco le ven como el próximo 'galáctico'.

Aunque en este inicio de temporada al Madrid le está costando más de lo habitual ver portería, en el club blanco hay plena confianza en que la plantilla tiene dinamita arriba. No obstante, desde AS apuntan a que la entidad estaría dispuesta a aumentar el arsenal ofensivo con el fichaje de un nuevo delantero: Aubameyang. El futbolista del Borussia Dortmund ha confesado en varias ocasiones que su sueño es vestir de merengue.

39 goles en 49 partidos la pasada temporada y 6 en 7 partidos en lo que va del presente curso han empezado a llamar cada vez más seriamente la atención del Real Madrid. En la cúpula madridista ven al gabonés como un posible galáctico a corto plazo, ya que cumple todos los requisitos para ello. Sin embargo, en declaraciones para AS, el delantero se 'tapó': "No voy a hablar de eso", explicó. Su idea, no obstante, es hacer un gran partido el martes y demostrar que encajaría en el club blanco. 

Por ahora, el futbolista es duda para recibir al Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions por un problema físico. Hace unos meses, Aubameyang confesó que le prometió a su abuelo que lucharía para jugar algún día en el club blanco. ¿Es posible todavía que se le cumpla ese sueño?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información