Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Marcos Llorente no volverá en enero

  • Según Marca cumplirá su temporada de cesión
Marcos Llorente en un partido ante el Sporting Marcos Llorente en un partido ante el Sporting
Marcos Llorente
Defensa Central Defensa Central

El excepcional inicio de temporada de Marcos Llorente en el Alavés está causando una gran impresión en el Real Madrid que, según algunos medios, se podría haber planteado la posibilidad de repescarle en enero.     

Al parecer, según publica Marca, se trata de una posibilidad remota que no se producirá pues tanto el conjunto merengue como el alavesista son firmes a la hora de respetar la cesión y esta no expirará hasta el próximo 30 de junio.

De esta forma, desde la entidad de Concha Espina considerarían que es primordial para el futuro del futbolista que complete su proceso de aprendizaje en el Alavés y regrese al Real Madrid para ser muy importante en el esquema de Zinedine Zidane.

Así las cosas, salvo cambio brusco de opinión, todo hace indicar que Marcos Llorente terminará el curso en el Alavés, club desde el que está llamando la atención de todos por su espectacular inicio como uno de los mejores centrocampistas defensivos de La Liga.        


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información