El antimadridismo mete cizaña con Cristiano

El portugués se fue enfadado de Las Palmas, pero poco tiene que ver con Zinedine Zidane y su cambio.


Cristiano, Las Palmas

Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo no se marchó contento del Estadio de Gran Canaria porque su rendimiento no fue el adecuado. Le habría gustado jugar los 90 minutos para intentar hacer algo más, pero Zidane le sustituyó y el enfado del portugués se hizo patente cuando se marchaba del terreno de juego. Sin embargo, no hay que darle vueltas al caso, por más que el antimadridismo quiera aprovecharlo para crear conflicto.

Así, el diario AS hace este domingo un resumen de lo que la prensa portuguesa opina sobre el cabreo de Cristiano Ronaldo, con el fin de hacer sangre. "Ronaldo, furioso", titula A Bola en portada. "Ronaldo sale con mala cara", expone O Jogo. Por su parte, Récord también señala a Zidane por el cambio del luso: "Cristiano, furioso con Zidane". El entrenador francés, de todas formas, tiene todo bajo control y este mismo domingo hablará con Cristiano para aclarar las cosas. No hay mayor problema.

A ningún futbolista le gusta ser sustituido, y menos cuando no ha tenido un buen día. Y en el caso de Cristiano se juntó todo. Por eso no hay que darle importancia a su cabreo. El portugués se disculpará hoy mismo con Zidane porque sabe que desde fuera se verá de otra forma muy distinta. Pero internamente, todo está tranquilo y ambos continuarán con su buena relación, como si nada hubiera pasado.