Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

¡Messi podría tener que pasar por el quirófano!

  • El canguelo en Barcelona es total ante la posibilidad de que el argentino tenga que ser intervenido.
Messi se lamenta en el partido ante el Alavés Messi se lamenta en el partido ante el Alavés
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi ha encendido todas las alarmas en Barcelona con su lesión. A pesar de que el Barcelona ganó fácilmente sin el argentino ante el Sporting, en Can Barça saben que no será lo mismo en partidos más exigentes. Y por este motivo temen que pueda alargarse el periodo de baja del '10'.

Especialmente después de las palabras que ha pronunciado Ricardo Denari, subdirector médico de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), que en declaraciones para Télam Radio explicó que Messi podría tener que operarse en el caso de que recaiga en su pubalgia. Eso supondría meses de recuperación.

Se trata de una dolencia muy complicada y que ya destrozó la carrera de otros futbolistas, como fue el caso de Ricardo Kaká, quien no volvió a ser el mismo tras tener que ser intervenido de esta lesión. "Esta lesión podría estar provocada por una pubalgia. Si se resiente, es muy probable que tengan que operarlo", expresó Denari, unas palabras que han metido el miedo en el cuerpo al barcelonismo.

De momento no hay confirmación sobre lo que tiene exactamente Messi, pero si tiene algo que ver con esto que comenta el doctor argentino podría ser más grave que lo que cuentan en Barcelona. Sólo el tiempo lo dirá, pero el barcelonismo está muy preocupado porque conoce de sobra la dependencia que tienen del '10'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información