Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Al Real Madrid se le moja la pólvora

  • En Las Palmas se confirmó que está faltando pegada: 27 disparos a portería.
Cristiano, disparo, Las Palmas Cristiano, disparo, Las Palmas
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La pegada le volvió a faltar al Real Madrid ante Las Palmas este sábado. El equipo blanco ha comenzado la temporada con la pólvora mojada: es el conjunto que más dispara, pero en los últimos dos partidos no ha conseguido pasar del empate ante Villarreal y Las Palmas.

A los blancos les falló una de sus, sobre el papel, mayores virtudes: la pegada. El Real Madrid tuvo múltiples ocasiones en Las Palmas, disparando a portería hasta en 27 ocasiones. Sin embargo, sólo pudo hacer dos goles y no fueron suficientes para sumar la victoria. En un día normal, los blancos podrían haber hecho 5 o 6 goles y habría sumado tres puntos a pesar de encajar dos tantos de los locales.

En la primera parte, el equipo blanco presionó arriba con mucha intensidad y tuvo hasta 17 remates a portería; en la segunda, los blancos controlaron más el juego y tuvieron la posesión, generando otros 10 disparos a la meta de Javi Varas, que fue sin duda alguna el mejor futbolista del conjunto canario.

El acierto de cara a puerta está minando al Madrid en este arranque. Salvo en un par de partidos, ante Real Sociedad y Osasuna, el equipo blanco no está marcando con la facilidad con la que suele hacerlo. El hecho de que jugadores como Cristiano o Benzema estén todavía casi de pretemporada puede ser una de las claves.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información