Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

A Zidane no le tiembla el pulso

  • El técnico madridista obra siempre según su criterio
Zidane aplaude durante un partido Zidane aplaude durante un partido
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane no se casa con nadie. Con independencia del nombre del futbolista, el técnico francés decide lo que él considera que es mejor para su equipo de forma que si tiene que dar descanso a un futbolista le sustituirá sin hacer caso de presiones externas.    

Así pasó con Cristiano Ronaldo ante Las Palmas. Zidane consideró que el luso necesitaba minutos de descanso pensando en el compromiso del próximo martes en Dortmund y le sustituyó cuando quedaban casi 20 minutos de partido.

Los cambios los hace él. Eso es algo que quiso dejar claro antes de firmar para dirigir al equipo merengue y no admite intromisiones que podrían quitarle parte de su autoridad en el vestuario. Lo importante para él es el grupo y no la individualidad.

La personalidad es una de las características que definen a Zinedine Zidane. No le tiembla el puso a la hora de tomar decisiones, asume sus errores cuando los comete y se atreve a hacer cambios omitiendo posibles presiones externas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información