Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Alvaro Benito defiende de las críticas al Real Madrid

  • El ex jugador merengue asegura que el conjunto blanco merció ganar ante Las Palmas
Álvaro Benito
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Real Madrid, Álvaro Benito, salió en defensa del conjunto merengue después de empatar este sábado en el partido contra Las Palmas. En el programa El Larguero, donde es colaborador habitual, destacó el buen trabajo del equipo de Zidane, tanto en el choque de ayer como en el del Villarreal el pasado miércoles.

Álvaro Benito considera injustos los dos empates cosechados por el Real Madrid en apenas tres días. Apunta que se mereció ganar ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu y ante Las Palmas ayer en el Estadio de Gran Canaria. "El Real Madrid ha merecido ganar a Villarreal y Las Palmas.

Eso sí, el ex jugador y actual entrenador en las categorías inferiores del club merengue, afirma que de nada vale el haber merecido otro resultado. Lo único cierto es que el Real Madrid se ha dejado cuatro puntos en el camino. "La realidad es que ha perdido cuatro puntos", explicó Álvaro Benito

Por último comentó que el estado de forma de Cristiano Ronaldo no es al que nos tiene acostumbrado el crack de Madeira. Acaba de salir de una lesión muy complicada y es algo normal que todavía esté muy lejos de su nivel. "Está muy lejos de su mejor nivel", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información