Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Asensio se crece a domicilio

  • El balear ha marcado en tres de los cuatro partidos que ha jugado el Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu
Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas
Asensio
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El talentoso futbolista balear se ha convertido en todo un especialista en los partidos a domicilio. En lo que llevamos de temporada, el conjunto merengue ha disputado un total de cuatro partidos lejos del Santiago Bernabéu. Asensio ha participado en los cuatro y ha marcado cuatro goles.

El '20' blanco hizo su debut en partido oficial con el Real Madrid en la final de la Supercopa. Los blancos jugaron en Trondheim ante el Sevilla y el ex del Espanyol hizo el primer tanto merengue con un tremendo zurdazo que se coló por la escuadra de Sergio Rico. Era su forma de presentarse al mundo en un encuentro de vital importancia. 

13 días después, Asensio volvió a ser titular en el inicio de Liga ante la Real Sociedad. Los blancos viajaron a San Sebastián para arrancar el campeonato doméstico y Marco volvió a ser clave en el triunfo merengue. Igual que ante el Sevilla, el balear se inventó un auténtico golazo. 'Pinchó' un gran pase de Varane y salvó la salida de Rulli con una vaselina llena de calidad. 

Contra el Espanyol también fue titular, aunque contra sus ex no pudo ver puerta en la victoria blanca ante los pericos por cero tantos a dos. Ayer, ante Las Palmas, el Real Madrid no se llevó la victoria del Estadio de Gran Canaria, pero Marco anotó el que fue su tercer gol del curso, todos ellos en partidos disputados lejos del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información