Asensio se crece a domicilio

El balear ha marcado en tres de los cuatro partidos que ha jugado el Real Madrid lejos del Santiago Bernabéu


Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas

Marco Asensio celebra su gol ante Las Palmas




El '20' blanco hizo su debut en partido oficial con el Real Madrid en la final de la Supercopa. Los blancos jugaron en Trondheim ante el Sevilla y el ex del Espanyol hizo el primer tanto merengue con un tremendo zurdazo que se coló por la escuadra de Sergio Rico. Era su forma de presentarse al mundo en un encuentro de vital importancia. 

13 días después, Asensio volvió a ser titular en el inicio de Liga ante la Real Sociedad. Los blancos viajaron a San Sebastián para arrancar el campeonato doméstico y Marco volvió a ser clave en el triunfo merengue. Igual que ante el Sevilla, el balear se inventó un auténtico golazo. 'Pinchó' un gran pase de Varane y salvó la salida de Rulli con una vaselina llena de calidad. 

Contra el Espanyol también fue titular, aunque contra sus ex no pudo ver puerta en la victoria blanca ante los pericos por cero tantos a dos. Ayer, ante Las Palmas, el Real Madrid no se llevó la victoria del Estadio de Gran Canaria, pero Marco anotó el que fue su tercer gol del curso, todos ellos en partidos disputados lejos del Santiago Bernabéu.