Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Cristiano ya tiene cifras para motivarse

  • El portugués nunca había marcado tan pocos goles a estas alturas de la temporada con el Real Madrid.
Cristiano, pulgar, gol Cristiano, pulgar, gol
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está en sus peores números con el Real Madrid en el campeonato nacional de Liga desde que llegó al club blanco. El portugués sólo suma un gol tras seis jornadas disputadas.

Los números de Cristiano Ronaldo en este inicio de temporada no son los esperados, ni para él ni para el madridismo. Tras seis jornadas, de las cuáles el portugués ha jugado cuatro, lleva sólo un gol marcado, el que consiguió ante Osasuna en el Bernabéu. Además de ese partido, ha disputado otros tres, ante Espanyol, ante Villarreal y ante Las Palmas. En ninguno de estos ha conseguido ver portería.

5 goles tras seis jornadas en la temporada 2009-10 ,3 goles en la 2010-11, 7 en la 2011-12, 6 en la 2012-13, 6 en la 2013-14, 10 en la 2014-15 y 5 en la 2015-16 han sido los números de Cristiano Ronaldo a estas alturas de la Liga en los años anteriores. Son cifras que invitan a que el portugués se motive al máximo para los próximos compromisos, aunque tampoco debe obsesionarse.

Cristiano Ronaldo nos tiene muy mal acostumbrados. El portugués siempre ha ido superándose a sí mismo, temporada tras temporada, sumando unos números que no están a la altura de ningún mortal. Ahora, está prácticamente de pretemporada tras su lesión de este verano, y necesita tiempo para encontrar su mejor estado de forma. Paciencia, comprensión y cariño es lo que necesita para seguir marcando los goles a pares.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información