Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Asensio y Ramos, 'líderes' sorpresa del Madrid

  • El balear y el andaluz son los dos máximos goleadores del equipo blanco esta temporada.
Asensio, gol, Anoeta Asensio, gol, Anoeta
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado la temporada con poca pólvora arriba, algo que quedó demostrado este sábado ante Las Palmas. Así, se ha propiciado que dos jugadores inesperados se hayan colado en lo más alto de la tabla de goleadores del equipo: se trata de Sergio Ramos y Marco Asensio.

Con el gol de Marco Asensio ante Las Palmas, el balear iguala a Sergio Ramos como el máximo goleador del Real Madrid en lo que va de temporada. Ambos futbolistas suman tres goles cada uno desde que inició el curso, uno en Supercopa de Europa y dos en Liga respectivamente. El duelo entre ambos está servido.

El primero en ver portería este curso fue Asensio, que con un zapatazo sobrenatural hizo el 1-0 ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. Ese mismo día, Sergio Ramos marcaría también para forzar la prórroga con el 2-2. En el debut liguero, Marco Asensio hizo su segundo tanto de la temporada, poniéndose 2-1 respecto a su compañero, que le remontó con sus goles ante Osasuna y Villarreal. Frente a Las Palmas, Marco puso el 3-3 en su lucha particular con el capitán.

Nadie hubiera imaginado que ambos futbolistas fueran a ser Pichichis del Real Madrid esta temporada, teniendo en cuenta la presencia de jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Morata o Karim Benzema. Los cuatro suman dos goles por cabeza, por lo que ante el Borussia Dortmund en Champions intentarán ponerse a la altura de los dos máximos goleadores de la plantilla. Que lo lograra más de uno sería buena señal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información