Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

DBR: Peter Lim, clave en el último negocio de Cristiano

  • El dueño del Valencia habría movido sus hilos para conseguir el acuerdo de Cristiano con ZTE.
Cristiano Ronaldo, cena, Peter Lim, Jorge Mendes Cristiano Ronaldo, cena, Peter Lim, Jorge Mendes
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Peter Lim son desde hace meses socios. El portugués decidió ceder el 50% de sus derechos de imagen al empresario para mejorar la marca CR7, especialmente en Asia.

Los resultados de aquel acuerdo han comenzado a verse, y según cuenta el portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, Peter Lim ha tenido mucha mano en el acuerdo que Cristiano formalizó con ZTE, una empresa de telefonía móvil china, que ha lanzado un modelo de smartphone inspirado en el jugador portugués.

"Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, para adquirir mis derechos de imagen. Peter Lim tiene una valiosa y extensa red de negocios y siempre he admirado sus conocimientos empresariales y su capacidad de crecer en los negocios", comentó Cristiano cuando anunció su acuerdo con el dueño del Valencia, un acuerdo que ya empieza a llenarle los bolsillos.

Puedes enterarte de todos los detalles al respecto entrando aquí.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información