Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Zidane ya ‘sabe’ parar al Dortmund

  • El técnico merengue se enfrentó a los alemanes durante su etapa como jugador del Real Madrid
Zidane aplaude durante un partido Zidane aplaude durante un partido
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

En los últimos años, jugar contra el Borussia de Dortmund se ha convertido en un auténtico dolor de muelas para el Real Madrid. Sobre todo cuando los blancos tienen que visitar el Signal Iduna Park, aunque los blancos cuentan con un as en la manga de cara al choque del martes.

Se trata de Zinedine Zidane. Es cierto que el francés, por desgracia, no podrá vestirse de corto y saltar al terreno de juego del estadio alemán, pero Zizou sabe a la perfección la forma de parar a un Dortmund que afronta el choque del martes con a confianza que te da el haber ganado cuatro partidos, tres de Liga y uno de Champions de forma consecutiva y goleando a los rivales.

Durante su etapa como jugador del Real Madrid, Zinedie Zidane se enfrentó al Borussia en la segunda fase de grupos de la Champions del curso 2002-2003. Los blancos se impusieron por dos tantos a uno en el Santiago Bernabéu, mientras que sacaron un meritorio empate a uno en el campo del Borussia. El actual técnico blanco fue titular en los dos encuentros. 

Jugar en el Iduna Park no es sencillo. La afición aprieta y el Borussia de Dortmund sube incluso una marcha más en cuanto a intensidad se refiere con respecto a los encuentros fuera de casa, pero el Real Madrid cuenta con un técnico que ya sabe lo que es ganarle a los alemanes como jugador y que quiere hacerlo ahora como entrenador. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información