Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Kroos tiene cuentas pendientes en Dortmund

  • Al centrocampista del Madrid nunca se le ha dado especialmente bien jugar frente al Borussia
Toni Kroos en el partido contra Las Palmas Toni Kroos en el partido contra Las Palmas
Kroos
Defensa Central Defensa Central

Este martes vuelve la Champions para el Real Madrid. El conjunto merengue viaja a Alemania para enfrentarse al Borussia de Dortmund para disputar el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo continental. El Signal Induna Park ya espera a los blancos.

No será un partido nada fácil para el Real Madrid, pero si hay alguien en la plantilla merengue que tiene muy malos recuerdos del Borussia de Dortmund, ese es precisamente Toni Kroos. El centrocampista merengue ha disputado un total de 17 partidos frente al rival del martes con un balance que habla de la dificultad que tiene jugar ante los germanos. 

Tan solo cinco victorias y tres empates. Eso es lo máximo que pudo sacar Toni Kroos durante sus años en el Bayer Leverkusen y en el Bayern. El resto, nueve derrotas para los equipos del '8'. En el aspecto anotador tampoco le ha ido muy bien al internacional. Un gol nada más le ha metido el merengue al Dortmund, aunque es cierto que no es un futbolista que se prodigue mucho en ataque. 

Todo hace indicar que el próximo martes Toni Kroos será titular ante la que sin duda es una de sus bestias negras y a buen seguro que el futbolista del Real Madrid querrá por todos los medios comenzar a equilibrar el balance victorias/derrotas que actualmente tiene frente conjunto entrenado por Thomas Tuchel.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información