Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

La 'gracia' cutre de Dortmund y Sporting contra el Madrid

  • Ambos equipos han usado sus cuentas de Twitter para tratar de 'mofarse' de los madridistas.
James durante el partido contra el Sporting James durante el partido contra el Sporting
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

En Alemania ya empiezan a ‘calentar’ el partido contra el Real Madrid. El Dortmund ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para tratar de empezar ganando el juego psicológico con una ‘gracieta’ infantil sin mucho sentido.

Los alemanes han publicado el siguiente mensaje en la red social: “¿Estáis pasando una mala racha contra equipos que visten de amarillo no, Real Madrid?". Una clara alusión a los empates que han cosechado los de Zidane ante Villarreal y Las Palmas en los últimos tiempos aprovechando que comparten color con su club, el Dortmund. Todos ellos tienen el amarillo como color principal.

Sin embargo, la cosa no queda ahí. Sin venir a cuento, la cuenta oficial del Sporting de Portugal también se ha metido de lleno en la ‘gracia’ y ha respondido al mensaje de los alemanes con estas palabras: “Y también contra los de verde, suerte a ambos”.

Que se sepa, y salvo que la UEFA diga lo contrario, el Sporting perdió en el Bernabéu 2-1 por mucho que se intente camuflar la realidad. Que los portugueses jugaran bien es una cosa, otra distinta es que terminaron perdiendo el partido. Si para ellos eso es “pasar una mala racha contra los verdes” seguro que el madridismo firmaría esa ‘debacle’ siempre que su equipo termine ganando. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información