Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Brasil confirma noticias sobre Marcelo y Casemiro

  • Los dos se caen de la convocatoria con la canarinha
Casemiro y Marcelo Casemiro y Marcelo
Casemiro y Marcelo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Marcelo y Casemiro habían sido convocados por el seleccionador brasileño, Tite, de cara a los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 que el combinado carioca disputará los próximos 6 y 11 de octubre ante Bolivia y Venezuela respectivamente. Finalmente no acudirán a la citación. 

Tanto el lateral izquierdo como el centrocampista merengue se han caído de la convocatoria para los dos encuentros oficiales. Marcelo sufrió una rotura de fibras de grado 2 en el sóleo durante el partido contra el Villarreal el pasado miércoles, mientras que Casemiro tiene una fisura en el peroné que se produjo tras recibir un golpe en el duelo frente al Espanyol

Tite, tras conocer el parte médico de ambos jugadores no ha tenido más remedio que resignarse y no podrá contar con dos futbolistas que son importantísimos para el nuevo seleccionador brasileño. El técnico ha reconocido este domingo en una entrevista para el programa de televisión Esporte Espetacular, que los dos serán baja. 

Del mismo modo, los dos jugadores que sustituirán a los futbolistas del Real Madrid se darán a conocer este lunes. Hay que recordar que tras el partido contra el Eibar del próximo domingo volverá a haber un nuevo parón para que se disputen los correspondientes partidos de clasificación para el mundial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información