Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

¿Pondrías de inicio a la ‘BBC’ en Dortmund?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Cristiano, Bale y Benzema Cristiano, Bale y Benzema
Cristiano, Bale y Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane tendrá que tomar importantes decisiones de cara al importantísimo partido de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid este martes en el campo del Borussia Dortmund.

Una de ellas será la de alinear o no de inicio a la ‘BBC’ en Alemania. El técnico blanco ya ha asegurado en varias conferencias de prensa que tanto Bale como Cristiano y Benzema son indiscutibles, si no están lesionados, en sus alineaciones. Por eso, el francés tendrá que ‘mojarse’ en Dortmund y decidir si empieza el partido con sus tres delanteros preferidos.

De hecho, el Real Madrid jugó su primer partido en esta Champions, ante el Sporting de Portugal, con la ‘BBC’ al frente. Cristiano Ronaldo vio portería en la recta final del mismo y fue un canterano saliendo desde el banquillo, Morata, el que culminó la remontada.

En Las Palmas, Benzema fue suplente y nada más ingresar al terreno de juego en la segunda parte logró marcar. Cristiano estuvo mejor en el segundo acto que en el primero y Bale también se dejó ver en varias jugadas de peligro sobre la meta local.

En Defensa Central queremos conocer la opinión del madridismo sobre la posibilidad de alinear de inicio o no a la ‘BBC’ en el partido de Dortmund ¿Crees que los tres deberían salir de inicio ante el Borussia? ¿Preferirías que jugadores como Morata o Lucas fueran de la partida? Participa en el debate de DC y déjanos tu opinión al respecto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información