Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

El Madrid pone en juego una racha que 'empezó' en Alemania

  • El Real Madrid acumula 19 partidos sin perder entre Liga y Champions desde que visitó Alemania
Wolfsburgo, Real Madrid Wolfsburgo, Real Madrid
Wolfsburgo-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid pone en juego este martes en Alemania, ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, una racha que se inició después de visitar ese mismo país hace unos meses.

El Real Madrid acumula ya un total de 19 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones. Y es que la última derrota de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid fue en aquella visita al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, justo en el mismo país que visitará el equipo este martes para enfrentarse al Borussia Dortmund.

El 6 de abril de 2016 Zidane cosechaba la que es hasta ahora su última derrota como entrenador del Real Madrid. Desde entonces solo ha cedido algún empate en los 19 partidos que se han disputado entre Liga, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, pero ahora regresa de nuevo a Alemania, el país en el que se vio por última vez a un equipo ganar a ‘Zizou’.

Han pasado trece partidos de Liga (siete de la temporada pasada y seis de esta) cinco de Liga de Campeones (cuatro y uno) y uno de Supercopa de Europa para que Zidane ponga de nuevo en juego su racha en el país en el que ‘comenzó’ su gran racha. Ahora será el Borussia Dortmund el que mida el nivel del Real Madrid en la máxima competición continental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información