Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

Los 6 'supervivientes' que aspiran a repetir en Dortmund

  • Hay seis jugadores de la actual plantilla que ya fueron titulares en la última visita al Borussia
Borussia Dortmund, Real Madrid Borussia Dortmund, Real Madrid
Borussia Dortmund-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Seis jugadores del Real Madrid quieren convertirse en los ‘supervivientes’ que repitan en el once titular ante el Borussia Dortmund en comparación con el último partido en casa del conjunto alemán.

El Real Madrid regresa al Signal Iduna Park dos años después para enfrentarse al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones y hay seis jugadores que aspiran a mantenerse en el once titular. El 8 de abril de 2014, con Carlo Ancelotti en el banquillo, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Modric, Bale y Benzema ya salieron de inicio en aquel partido en Alemania y este martes quieren volver a hacerlo.

Eso sí, para que todos puedan repetir se tienen que dar algunas circunstancias ya que Pepe pelea por el puesto con Varane y no es un fijo por culpa de algunos pequeños problemas físicos. También Benzema arrastra problemas, aunque en su caso parece que llegará al cien por cien al encuentro. En cuanto a los otros cuatro ‘supervivientes’ todo hace indicar que saldrán de inicio.

Pero es que además hace dos años el titular en el lateral zurdo fue Coentrao, que ahora aspira a entrar en su primera convocatoria de la temporada, mientras que Isco y Varane entraron en la segunda parte. De esta forma podrían jugar hasta nueve de los catorce que aquel día saltaron al Signal Iduna Park. Solo Casillas, Xabi Alonso e Illarramendi, por no estar en el Real Madrid, y Casemiro, por lesión, ya no tienen opciones de repetir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información