Ir a versión clásica Ir a versión móvil
25 septiembre 2016

El madridismo tiene claro qué debió pasar en Las Palmas

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Asensio, gol, Las Palmas Asensio, gol, Las Palmas
Las Palmas-Real Madrid FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que el Real Madrid mereció la victoria en el partido del sábado ante Las Palmas por lo que se vio sobre el terreno de juego.

El 60,71 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central está seguro que el Real Madrid mereció la victoria ante Las Palmas. Estos aficionados consideran que los hombres de Zinedine Zidane se ganaron con su juego haberse llevado los tres puntos en lugar del único que se cosechó tras el empate ante los canarios.

Sin embargo, el 39,29 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central piensa que el Real Madrid no mereció ganar a Las Palmas. Estos hinchas advierten que el equipo no desplegó el juego necesario como haber sido recompensado con tres puntos.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información