Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Bartra supera su último 'test' y estará ante el Madrid

  • El central se lesionó la semana pasada, pero ha conseguido recuperarse
Bartra celebra un gol con el Borussia Dortmund Bartra celebra un gol con el Borussia Dortmund
Bartra podrá jugar este martes ante el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El esfuerzo extra que ha hecho Marc Bartra en los últimos días para estar ante el Real Madrid está cerca de tener premio. El central ha trabajado contrarreloj para superar las molestias físicas que arrastraba desde hace unos días y parece haberlo logrado a tenor de lo visto en el entrenamiento de este lunes del Borussia Dortmund.

El zaguero se lesionó el pasado martes en el partido que su equipo jugó y ganó (1-5) ante el Wolfsburgo en la Bundesliga. Al poco de comenzar el encuentro el catalán sintió unas molestias en el aductor y acabó pidiendo la sustitución por simple precaución. Fue una decisión sabia, pues seis días después Bartra evidenció haber superado estos problemas al trabajar con total normalidad en la sesión que ha realizado este lunes el Borussia Dormund. Hoy el futbolista estuvo junto a sus compañeros y nada hace pensar que no vaya a estar disponible para recibir mañana al Real Madrid.

Por lo demás, el equipo teutón ha dejado claro también que otros futbolistas tocados en las últimas horas como Aubameyang o Schürrle también están a tope para medirse a los blancos. Los dos atacantes han entrenado con el grupo, por lo que mañana podrán ser de la partida si el técnico Tuchel decide alinearles. En el caso del primero su titularidad parece estar asegurada, mientras que el extremo apunta al banquillo tras ser baja las últimas dos semanas por unos problemas en su rodilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información