Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Kahn cree que la 'Undécima' puede perjudicar al Madrid en Dortmund

  • El ahora analista ve opciones de que el Borussia sorprenda al equipo blanco
Kahn en una imagen reciente Kahn en una imagen reciente
Oliver Kahn ha destacado el crecimiento como técnico de Zidane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Alemania ya están listos para el partidazo que mañana (20:45 horas, 'Antena 3') medirá al Borussia Dortmund con el Real Madrid. Así, el ex jugador y ahora analista Oliver Kahn ha dado su opinión sobre el partido en la revista local 'Kicker'. En ella ha destacado el buen momento del equipo local y ha tenido buenas palabras hacia su antiguo rival Zinedine Zidane.

El que fuera portero de la selección alemana y del Bayern de Múnich ha sorprendido al asegurar que, en su opinión, la reciente conquista de la 'Undécima' puede acabar perjudicando al Real Madrid en Dortmund. "Al Madrid aún le queda tiempo para que termine de asimilar el título que ganó la temporada pasada. Así que no espero que lleguen al partido en su mejor momento. Veo una buena oportunidad para el Dortmund de conseguir un buen resultado".

Por otro lado, y respecto al trabajo de Zidane en el club blanco, Kahn ha destacado la importancia que está teniendo en su nuevo trabajo el hecho de haber sido una estrella del fútbol mundial. "Es alguien que conoce bien el ambiente del Real Madrid. Sabe cómo tratar con jugadores de talla mundial por su propia experiencia" ha apuntado. Así, le ha puesto como modelo para otros futbolistas que al acabar su carrera quieran 'reciclarse' como entrenadores: "Zidane es un ejemplo de cómo un ex jugador puede crecer como entrenador, porque él estaba dispuesto a aprender y lo sigue estando. Él comprendió que una gran carrera como jugador no te capacita para ser técnico".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información