Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Comienza la semana 'Keylor Navas' en el Madrid

  • Zidane quiere darle minutos esta semana y debe decidir si lo hará ya mañana
Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid
Keylor Navas debutará esta semana en la presente temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas está ante su semana más importante de lo que llevamos de temporada. El 'tico' está totalmente listo para volver a jugar con el Real Madrid, así que solo queda que Zinedine Zidane tome la decisión de cuándo lo hará. El club blanco afronta en los próximos seis días dos partidos y al menos en uno de ellos estará el jugador.

El portero ha viajado este lunes con el resto del equipo a Dortmund y tiene serias opciones de jugar ante el Borussia. Sin embargo, Zidane podría ser más partidario de seguir contando con Kiko Casilla en el duelo europeo por un detalle fundamental: el catalán tiene mucho más rodaje que su compañero al haber jugado ya ocho partidos - seis de Liga, uno de Champions y el de la final de la Supercopa de Europa -. Y es que el técnico valora mucho los estados de forma de sus jugadores a la hora de elaborar sus onces y en este aspecto no hay duda de quién está mejor de los dos.

Así pues, si el martes Keylor vuelve a quedarse en el banquillo será el sábado el día elegido para que reaparezca. La cita a priori parece mucho más agradable para que el portero se reencuentre con la máxima competición, ya que el Real Madrid jugará en casa ante un rival teóricamente inferior, el Eibar. De ahí que a dçia de hoy sus mayores opciones para jugar esta semana pasen por el partido de Liga y no por el de Champions. Aunque, como siempre, la última palabra la tendrá el 'míster', quien en ambos partidos planteará un equipo de absolutas garantías para lograr los tres puntos en juevo en cada uno de ellos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información