Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Tranquilidad: Cristiano ha 'calcado' el inicio de la 15-16

  • Los números del luso mejorarán con el paso de los partidos
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mientras son muchas las voces que ya se empeñan en ‘matar’ a Cristiano Ronaldo, lo cierto y verdad, es que los números del portugués son muy similares a los de la temporada pasada a estas alturas. Cristiano Ronaldo no encontraba portería y solo marcó ante el Shakhtar Donestk y el Espanyol.

Pero lo hizo a lo grande, marcando 8 goles en dos partidos, y ‘maquillando’ un inicio de campaña en el que apenas vio portería en 6 de los primeros 16 encuentros jugados. El madridismo llegó a preocuparse, desde ciertos sectores de la prensa se insinuaba que la “cuesta abajo” del luso estaba llegando, pero Cristiano Ronaldo volvió a ‘tapar bocas’ de la mejor manera posible: metiendo goles sin piedad.

El portugués comenzó a meter goles, terminó con 50 goles en el curso y disipó todas las dudas. Mañana, en Liga de Campeones, tiene la primera gran oportunidad de recuperar la autoestima. Llega al Signal Iduna Park, un estadio que se le da bien, y en el que ha ‘salvado’ al Real Madrid en más de una ocasión.

En la Liga de Campeones ha marcado 94 goles, es el máximo goleador histórico de la máxima competición europea y luchará por ‘quitarse’ la espina tras ser cambiado ante Las Palmas. No existe ‘mal rollo’ con Zidane sino frustración  por un inicio de temporada inesperado para el mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información