Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Ya hay día y hora para el Alavés-Real Madrid

  • La Liga ha anunciado los horarios de la 10ª jornada el torneo doméstico
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zidane
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

La Liga ha hecho oficial a través de su página web el día y hora de los partidos correspondientes a la décima jornada del campeonato doméstico. El Real Madrid jugará frente al Alavés en Mendizorroza el 29 de octubre, sábado, a las 16:15. 

El conjunto merengue visita el siempre complicado estadio vitoriano. Tras muchas temporadas entre Segunda y Segunda B, el Alavés volverá a recibir la visita del Real Madrid. El choque se disputará el próximo 29 de octubre a partir de las 16:15 en el encuentro que abrirá la jornada del sábado en Primera división.

Seguido, jugarán sus partidos correspondientes el Atlético de Madrid, que recibe al Málaga de Juande Ramos en el Calderón a partir de las 18:30, y el Barcelona, que juega en el Camp Nou ante un Granada que no ha comenzado muy bien la temporada. 

Será la jornada previa a un nuevo partido de Liga de Campeones. Cuatro días después del choque frente al Alavés el Real Madrid volverá a jugar fuera de casa, aunque en esta ocasión tendrán que desplazarse a Varsovia para enfrentarse al Legia en el partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo continental.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información