Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

El desvarío de Diego Torres con Tuchel

  • El periodista de El País escribió un artículo en el que eleva al técnico del Dortmund a la categoría de Dios
El periodista Diego Torres El periodista Diego Torres
Diego Torres
Defensa Central Defensa Central

Diego Torres, periodista de El País, ha vuelto a hacer de las suyas. En su particular forma de ver el fútbol, pone por las nubes a un Thomas Tuchel que a pesar de estar demostrando que es un gran entrenador, todavía no sabe lo que es ganar un trofeo importante. 

El 'periodista' afirma que Pep Guardiola (no podía ser otro) el espejo en el que se mira Thomas Tuchel. Incluso desvela que el actual técnico del Dortmund mantuvo largas conversaciones en las que el ahora entrenador del City le explicaba al alemán sus métodos y sus ideas tácticas utilizando los saleros de la mesa de un conocido bar de Múnich como jugadores en el terreno de juego. Una cosa de locos. 

En su afán por hacer del fútbol algo que va más allá del simple juego, Diego Torres no duda en elevar a los altares la propuesta de juego ofensivo del Borussia de Dortmund. Resulta curioso que sea incapaz de decir ni una sola buena palabra hacía el Real Madrid, que ha conquistado dos Ligas de Campeones, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa en apenas dos años. 

Su antimadridismo es conocido en el mundo del fútbol y el periodismo. Tanto que hasta el propio Zidane, respetuoso como el que más con la prensa, se llegó a reír delante de Diego Torres incluso antes de que éste hiciera la pregunta. Lo conoce y sabe que cualquier cosa que pueda soltar por su boca es con intención de hacer daño a los blancos. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información