Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Mal comienzo de Arbeloa en la Premier League

  • El West Ham perdió por 0-3 ante el Southampton
Arbeloa, West Ham, Southampton Arbeloa, West Ham, Southampton
Álvaro Arbeloa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con derrota. Así debutó Álvaro Arbeloa con el West Ham en la Premier League. El ‘espartano’ no pudo lograr su primer triunfo en su nuevo equipo en la primera titularidad de la temporada.

Los ‘hammers’ perdieron de manera contundente ante el Southampton en el estadio olímpico de Londres. El ex madridista jugó todo el encuentro como lateral izquierdo y vio una cartulina amarilla en el minuto 72 de encuentro.

 Sin duda, la situación del West Ham es problemática. El equipo de Arbeloa ha ganado un solo partido en esta Premier League y está evidenciando graves problemas para hilvanar fútbol y crear ocasiones de gol. Arbeloa estuvo correcto pero apenas tuvo influencia en el ataque de los suyos.

Tras siete temporadas en el Real Madrid, el ‘espartano’ afronta un nuevo reto en Inglaterra. Ha iniciado su segunda etapa en el fútbol inglés con la ilusión de encontrar un hueco, de ser importante para su equipo y con la esperanza de tener muchos minutos esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información