Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Así jugará el Real Madrid ante el Borussia Dortmund

  • Kovacic, Danilo y Benzema, en el once inicial
Real Madrid, Sporting Real Madrid, Sporting
Varane disputa una pelota ante Bas Dost FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mateo Kovacic y Danilo serán las dos novedades del Real Madrid en Dortmund. Zinedine Zidane tiene prácticamente decidido el once que saltará al césped del Signal Iduna Park en busca del primer gran ‘golpe’ encima de la mesa de la Champions League.

En la portería, no habrá cambios; Zidane esperará a otra ocasión para darle la titularidad a Keylor Navas; Kiko Casilla estará acompañado en defensa por Carvajal como lateral diestro, Danilo actuará como carrilero zurdo y en el centro de la zaga estarán el capitán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

La medular será la de la ‘triple K’ del Real Madrid. Toni Kroos será el mediocentro y estará acompañado en los costados por Luka Modric y Mateo Kovacic. Sin balón, el equipo blanco se acostará en un 4-4-2 para intentar defender los feroces y verticales del Borussia Dortmund. James Rodríguez tiene alguna opción de ser titular.

En ataque, Karim Benzema volverá al equipo titular; el galo ‘descansó’ en Las Palmas dejando su lugar a Álvaro Morata pero en Champions volverá a estar sobre el césped. La ‘BBC’ buscará su primera gran noche en Europa. Bale y Cristiano Ronaldo no terminan de brillar en este curso y buscan en el Signal Iduna Park la primera gran noche en busca de la duodécima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información