Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

El mensaje de Kroos ante la cita de Dortmund

  • El alemán cree que el partido de mañana será "una buena prueba"
Toni Kroos, rueda de prensa, Liga de Campeones Toni Kroos, rueda de prensa, Liga de Campeones
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Toni Kroos tiene muy claro que el partido de mañana será una buena prueba para el Real Madrid: "Sin Casemiro tampoco cambia tanto la cosa. Es un jugador muy importante pero ahora tengo que jugar cinco metros más atrás. Para nosotros será una buena prueba mañana", ha destacado.

¿Conoces mejor que nadie este estadio, este equipo, cuál crees que es el punto débil del Borussia?

“No hay que decirles mucho, no creo que esto afecta mucho, aquí jugué y es muy difícil, se sigue el futbol alemán, y se sabe de la calidad del Dortmund, es el segundo mejor equipo de Alemanía

¿Qué tiene que hacer el equipo para ganar mañana?

“Han marcado muchos goles y eso no va a cambiar nuestro plan, mañana va as er un trabajo muy duro”

¿Cómo has visto a Cristiano?

“Muy normal, son historias que siempre se cuentan, es casi imposible que un jugador haga 60 partidos en la temporada. Se ha integrado y está listo para mañana”

¿Como influye la ausencia de Casemiro?

“Es fundamental para el equipo, y ahora esta lesionado eso no cambia mucho mi forma de ver, el partido se juega cinco metros más del campo o mas atrás  mi idea no cambia, los espacios que él deja tratamos de llenarlos, los resultados atrás no se han visto muy bien”

¿Qué esperas del rival mañana?

“Creo que el Dortmund tiene un gran equipo, la decisión es que tengamos una respuesta, jugará muy agresivo, trataran de estorbarnos ellos juegan así, queremos el balón y ellos también, esperemos tener éxito. Para nosotros es una buena prueba, en este estadio, es esta atmosfera”

¿Crees que los equipos alemanes ha n aprendido algo contra los españoles?

“Hemos perdido contra Schalke, Wolfsburgo, nosotros al final ganamos la Champions, los duelos son de mucha calidad junto con Inglaterra y siempre un país quiere ganar y a veces lo gana otro”

¿El equipo ha dado un cambio físico, tiene que ver con Pintus?

“Mi preparación y el estado físico es muy importante, mi preparación es muy breve esta temporada, algo nuevo siempre hace bien al equipo, hasta que punto estamos en forma se sabrá en abril, mayo, el año pasado estábamos a un nivel extraordinario y ahora todos queremos estar en forma”

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información