Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Burki: "Siempre he soñado con jugar frente al Madrid"

  • El jugador del Dortmund reconoce que le hace especial ilusión el choque de mañana
Burki en rueda de prensa Burki en rueda de prensa
Burki
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El jugador del Borussia de Dortmund, Burki, fue uno de los protagonistas en la sala de prensa del Signal Iduna Park, El futbolista turco atendió a los medios de comunicación en la previa al partido ante el Real Madrid y analizó lo que espera del partido. 

Sin miedo al Real Madrid

"¿Respeto al Madrid? El respeto siempre es el mismo, da igual el rival. No es decisivo el rival que está delante. Creo que hemos tenido buenos adversarios que también nos exigieron el máximo. La preparación no cambia". 

Buena racha del Dortmund

"Es algo que nos da confianza y podemos ir con la cabeza alta. Marcamos muchos goles y generamos muchas ocasiones. Nos sentimos bien y esperamos continuar con este rendimiento".

No le interesa lo ocurrido en el pasado

"Hablamos del partido que tenemos, no de lo que pasó años atrás entre el Dortmund y el Real Madrid. Creo que es importante ir a jugar sin hablar de los partidos anteriores. Tenemos que pensar en seguir con nuestro rendimiento". 

Motivado para el partido contra el Madrid

"Me alegro mucho de jugar contra el Madrid en casa. Cuando eres un niño sueñas con jugar contra un rival como el Real Madrid. Me alegro mucho".

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información