Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

El Madrid entrenó pendiente de Cristiano y...de Keylor

  • Los blancos han entrenado con los 22 jugadores disponibles
Entrenamiento, Real Madrid, Signal Iduna Park Entrenamiento, Real Madrid, Signal Iduna Park
Entrenamiento del Real Madrid en Dortmund
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El campeón de Europa se ha entrenado en la tarde del lunes en el Signal Iduna Park de Dortmund con la mente puesta en el gran partido de mañana ante el Borussia, segundo de esta fase de grupos de la Liga de Campeones y que no llega en el mejor de los momentos para el conjunto blanco. Tras los empates ante Villarreal y Las Palmas, el equipo de Zidane busca dar un golpe de efecto a la situación y lo hará en un campo muy complicado, con una afición que empuja a los suyos y ante un equipo joven y de mucha calidad.

Pendientes de Cristiano en el entrenamiento

Los 15 primeros minutos de entrenamiento a 'puerta abierta' dejaron entrever a un Real Madrid conjurado en torno a Zidane, sabiendo de la importancia del partido de mañana. En los típicos rondos, Cristiano Ronaldo estuvo especialmente intenso, metido en el 'juego' e incluso mostrando gestos de enfado en algún momento. 

Los tres porteros al máximo nivel

Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Keylor Nava
s realizaron trabajo específico sobre el césped. A estas horas, Zinedine Zidane mantiene la duda. Navas y Casilla se juegan la titularidad en el primer partido complicado en esta Liga de Campeones ¿A quién alineará el francés? Zinedine Zidane no ha querido desvelar la duda en rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información