Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

El Dortmund presentará un once de gala para recibir al Madrid

  • Tuchel podrá contar finalmente con Bartra, Aubameyang y Schürrle
Aubameyang celebra un gol con el Dortmund Aubameyang celebra un gol con el Dortmund
Aubameyang
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Thomas Tuchel tiene claro el once que saldrá esta noche al césped del Signal Iduna Park. El técnico del Dortmund cuenta con todos sus hombres importantes y alineará al equipo de gala para enfrentarse al Real Madrid

Marc Bartra, Schürrle y Aubamenyang eran duda para el encuentro de esta noche, pero ayer se ejercitaron con total normalidad en la última sesión antes de recibir al Real Madrid y Tuchel no dudará en ponerlos. Son tres futbolistas fundamentales en el sistema de juego del técnico alemán. 

En la portería estará el Burki, titular indiscutible. El lateral derecho será para Piszczek, Bartra y Sokratis formarán en el centro de la defensa y Schmelzerm ocupará el carril izquierdo. Weigel es un fijo por delante de la defensa. Será el único jugador específico para destruir, aunque no le falta calidad para sacar el balón jugado desde atrás. 

A partir de ahí todo serán jugadores ofensivos. Guerreiro, que fichó por el Dortmund para ser lateral ha visto modificada su posición desde que llegó a Alemania y actuará como interior izquierdo, mientras que Götze hará lo propio como interior derecho. En ataque Schürrle partirá de una banda, Dembelé de la otra y Aubameyang será la referencia arriba.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información