Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Bale, especialmente vigilado en Gran Canaria

  • Gareth Bale estuvo vigilado por varios miembros de seguridad para protegerle
Gareth Bale, autógrafos, aficionados Gareth Bale, autógrafos, aficionados
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Gareth Bale vivió en Las Palmas una vigilancia extrema para evitar cualquier tipo de altercado y ahorrarse algún disgusto como el que ha vivido su familia en las últimas semanas.

La familia de Gareth Bale lleva unas semanas complicadas por culpa de una banda que se ha dedicado a importunarles hasta el punto de haberles quemado un par de coches y los contenedores cercanos a su casa, según explica el periódico ‘The Sun’. Por esa razón durante la estancia del galés en Las Palmas para el partido del Real Madrid estuvo vigilado por tres empleados de seguridad.

Bale estuvo acompañado por estos tres empleados de seguridad que incluso custodiaron su habitación en el hotel de concentración para evitar cualquier tipo de problemas. Según el citado medio hay una banda que está intentando amedrentar a la familia del jugador del Real Madrid y por eso se han extremado las medidas de protección, tanto las suyas como las de la familia.

“Obviamente no querían ningún tipo de visita indeseable”, dijeron los empleados de seguridad en declaraciones que publica ‘The Sun’. Y es que Bale no quiere tener más problemas con personas indeseadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información