Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

¿Debe Cristiano acostumbrarse a que Zidane le sustituya?

  • Opina en la encuesta de Defensa Central
Cristiano, saludo, Sporting Cristiano, saludo, Sporting
Opina en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado Cristiano Ronaldo fue sustituido en el partido contra Las Palmas. El crack de Madeira no había hecho un buen partido, acaba de salir de una lesión y Zidane pensó también en el encuentro de esta noche en Alemania. Por las imágenes, se pudo ver que al luso no le hizo mucha gracia salir del campo. Hoy, en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo al respecto. ¿Debe Cristiano acostumbrarse a que Zidane le sustituya?

El luso siempre se ha caracterizado por su ambición. No quiere salir nunca del terreno de juego y en su cabeza no existe la posibilidad de que pueda ser sustituido, y menos si el partido no está cerrado, como era el caso del pasado sábado. El delantero se sorprendió al ver que era su número el que aparecía en el cartelón y que quedaban 20 minutos para el final del choque. Pero Zidane explicó posteriormente con total normalidad los motivos que le llevaron a cambiar al '7'.

Cristiano Ronaldo cumplirá el próximo mes de febrero 32 años y aunque su profesionalidad está fuera de toda duda, Zidane sabe que tiene que gestionar adecuadamente los tiempos. Quiere al portugués a tope en el tramo final de temporada, cuando se deciden los títulos, y eso pasa por descansar de vez en cuando en este tipo de partidos. Usted, como madridista, ¿debe Cristiano acostumbrarse a que Zidane le sustituya? Opina en la encuesta de Defensa Central.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información