Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Zidane, con novedades y muy ofensivo

  • Zidane apuesta por James en la medular, por Benzema en ataque y Keylor vuelve a la portería.
Entrenamiento, Real Madrid, Dortmund Entrenamiento, Real Madrid, Dortmund
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane pondrá sobre el césped del Signal Iduna Park un once de auténticas garantías. El entrenador francés hará varios cambios con respecto al equipo que jugó en Las Palmas. El regreso de James Rodríguez y Karim Benzema son dos grandes novedades de la alineación madridista ante el Borussia Dortmund, además de la aparición de Keylor Navas en su primer partido esta campaña. 

Keylor ya fue convocado para el partido ante Las Palmas y Zidane ya había advertido que estaba para poder jugar. En defensa, Dani Carvajal será el lateral derecho, Danilo regresará para actuar como ‘3’ improvisado y en el centro de la zaga estarán tanto Sergio Ramos como el francés Raphael Varane.

El mediocampo estará formado por un trío de ‘jugones’; Luka Modric, Toni Kroos y James Rodríguez formarán la línea de tres centrocampistas que intentará contener los ataques en oleada del Borussia Dortmund. Los laterales y los extremos deberán estar muy atentos para juntarse sin balón y no permitir que los alemanes se adueñen de la medular.

En ataque, Zidane no ha innovado; Benzema descansó en Las Palmas y hoy será titular junto a Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El portugués quiere quitarse el ‘enfado’ de encima marcando gol en la Liga de Campeones, su competición absolutamente ‘fetiche’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información