Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Los cuatro descartes de Zidane antes del partido

  • El técnico blanco había citado a 22 jugadores para el choque
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Ni más ni menos que cuatro descartes ha tenido que realizar el Real Madrid en el día de hoy. Zinedine Zidane, como ya es habitual en Liga de Campeones, ha desplazado a Dortmund a 22 futbolistas. Antes del encuentro, el ‘míster’ madridista se ha visto obligado a realizar cuatro descartes para dejar la convocatoria en los 18 hombres reglamentarios.

Zidane ha dejado sin vestir, como ya es habitual, al tercer portero de la plantilla Rubén Yáñez. Además, otros tres jugadores de campo verán el encuentro desde la grada. Asensio, Mariano Díaz y Nacho Fernández han sido los otros tres jugadores que no se han vestido en esta ocasión.

Antes de viajar a Alemania, Zidane dejó fuera de la citación a Casemiro y Marcelo. Los dos jugadores brasileños están en pleno proceso de recuperación. El mediocentro tiene una fisura en el peroné de la pierna izquierda mientras que el lateral izquierdo reaparecerá tras el ‘parón’ de selecciones por una rotura muscular.

Así, el banquillo del Real Madrid en Dortmund estará formado por: Casilla; Coentrao y Pepe como defensas; Kovacic e Isco como centrocampistas mientras que Lucas Vázquez y Morata serán los delanteros de ‘urgencia’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información