Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 septiembre 2016

Miller está deseando enfrentarse al Real Madrid

  • Roderick Miller, jugador del Atlético Nacional, ya está pensando en el Mundial de Clubes
Roderick Miller, Copa Libertadores Roderick Miller, Copa Libertadores
Roderick Miller
Marta Hernando Marta Hernando

Roderick Miller, jugador del Atlético Nacional, ha confesado que está deseando que en el Mundial de Clubes se pueda dar un enfrentamiento entre su club y el Real Madrid.

“Sería algo grande para mí y para mi carrera”, dijo el jugador panameño ante los medios de comunicación cuando le preguntaron por la posibilidad de que Atlético Nacional y Real Madrid se enfrenten en el Mundial de Clubes que se disputará a mediados de diciembre en Japón.

Además, Miller explicó que tanto él como todos los jugadores de Atlético Nacional están “trabajando fuerte cada día y aprendiendo cada vez más” para hacerlo lo mejor posible en el Mundial de Clubes y tener opciones de derrotar al Real Madrid en el caso de que se crucen en la final.

Atlético Nacional se enfrentará en la semifinal del Mundial de Clubes al ganador del duelo entre el Auckland City neozelandés y el ganador de la liga de Japón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información