Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

En Alemania se ponen 'gallitos' para recibir al Madrid

  • La prensa alemana intenta descentrar a Cristiano Ronaldo
La imagen de Cristiano de la que se burlan en Alemania La imagen de Cristiano de la que se burlan en Alemania
'Bild' se suma a la lista de provocaciones de estos días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fútbol alemán no sería tal si no llevara aparejadas ciertas dosis de prepotencia y provocación. De hecho, muchos madridistas recordarán cómo hace dos años y medio dirigentes del Bayern aseguraron que los "árboles arderían" con la visita del Real Madrid y al final acabaron encajando un espectacular 0-4. Por ello ahora no sorprende que con el encuentro de Dortmund tanto el equipo teutón como la prensa hayan vuelto a intentar sacar al conjunto blanco de sus casillas.

En las últimas horas el protagonismo había sido para las redes sociales del Dortmund, pues el equipo bávaro se había jactado de los problemas del Real Madrid para ganar a los equipos que llevan equipaciones amarillas - en referencia a Villarreal y a Las Palmas -. Pues bien, este martes ha sido el diario 'Bild' el que ha querido burlarse del conjunto merengue, y en especial de su estrella Cristiano Ronaldo. "¡Dortmund, hoy debéis borrar la sonrisa a Cristiano Ronaldo!" titula el rotativo junto a una imagen del luso a su llegada al aeropuerto de la ciudad.

"¿Qué es lo que está haciendo Ronaldo? De momento poco, a pesar de su sonrisa" afirman, en referencia al inicio de temporada algo flojo del astro luso. De hecho, se felicitan por la recuperación de Marc Bartra y aseguran que será clave para lograr el objetivo de "borrarle la sonrisa". Y es que en los últimos días Cristiano también ha sido noticia para este diario por su enfado tras ser sustituido ante Las Palmas e incluso llegaron a ponerle el apodo de 'Morronaldo'.

Y el pasado abril incluso se aventuraron a decir que acabaría siendo 'KOnaldo' en el duelo de Champions ante el Wolfsburgo, aunque luego el jugador les calló la boca con su 'hat-trick' que valió para levantar la eliminatoria en Madrid. Y es que parece que no aprenden, pues el '7' merengue suele tomarse más estas cosas como una motivación que como una distracción cuando salta al terreno de juego.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información