Así se tomó Zidane el enfado de Cristiano en Las Palmas

El técnico merengue resta importancia a los gestos del jugador


El saludo de Zidane a Cristiano en Las Palmas

El saludo de Zidane a Cristiano en Las Palmas




La prensa antimadridista ha intentado aprovechar lo ocurrido para hacer algo de 'sangre', pero la realidad es que en el Real Madrid nada ha alterado la paz en la que está inmerso el primer equipo. Zidane ha sido jugador - mejor dicho, ha sido estrella del fútbol - y sabe perfectamente que no siente nada bien estar en el campo y ver el cartelón con tu número. Por eso es el primero que entiende la reacción de su futbolista e incluso se podría decir que la comparte. Y es que, como señala el portal 'OK Diario', para el técnico es hasta positivo que su mejor jugador se enfadara en Canarias.

"Es normal que el jugador se enfade, de hecho, nos preocuparía si no lo hiciera" aseguran en el cuerpo técnico respecto a estos hechos. Su lectura es que el jugador demostró personalidad e implicación al querer seguir sobre el terreno de juego para ayudar a sus compañeros. Es decir, una reacción totalmente normal y acorde a su ambición, por lo que no hay razones para reprenderle o enfadarse.

De hecho, Cristiano no tuvo ningún mal gesto con el 'míster', a quien aprecia profundamente. El luso respeta y asume la jerarquía del vestuario y sabe quién manda en él, por lo que la situación sigue bajo control y en ningún momento se ha salido de los cauces lógicos. Así que el '7' ya se puede ir preparando, porque ese cambio promete no ser el último que protagonizará durante esta temporada...