Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Dortmund juega a 'adivino' en las redes sociales

  • La cuenta de Twitter del club adelanta los supuestos onces iniciales del partido
El pronóstico del once del Borussia Dortmund El pronóstico del once del Borussia Dortmund
Las redes sociales del Dortmund están dando que hablar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las redes sociales del Borussia Dortmund se han propuesto dar que hablar con motivo del partido que esta noche (20:45 horas, Antena 3) su equipo disputará ante el Real Madrid. Si el domingo la cuenta de Twitter del conjunto alemán optó por burlarse de los empates que protagonizó el equipo blanco la pasada semana, ahora ha querido jugar a adivinar los onces que pondrán en liza los dos técnicos.

El tuit fue publicado en la tarde del lunes y en él se aprecia una imagen del terreno de juego y los supuestos 22 futbolistas que afrontarán de inicio el partido. Así, según el Borussia Dortmund apuesta por la continuidad de Casilla bajo los palos del Real Madrid, la participación de Danilo en el lateral izquierda supliendo a Marcelo o la titularidad de Kovacic para acomparar a su compatriota Modric y a Kroos en el centro del campo.

Mientras tanto, en su propio equipo el Dortmund ve a Schülrrle, Bartra y Aubameyang listos para ser titulares tras sus molestias físicas de los últimos días, así como a Götze, Dembelé y Guerreiro creando peligro en la portería merengue. Pero la realidad es que aun habrá que esperar cerca de cuatro horas para averiguar si este avance del conjunto alemán resulta acertado o solo ha sido un ejercicio de adivinación fallido de su responsable de redes sociales...


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información