Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Menotti ve a Cristiano Ronaldo con un "héroe"

  • El técnico argentino cree que Messi no hubiera sido el mismo en el Madrid
Menotti opinó sobre Cristiano Ronaldo y Messi Menotti opinó sobre Cristiano Ronaldo y Messi
Para Menotti ni Cristiano ni Messi son los mejores del mundo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

César Luis Menotti es de esos entrenadores que cuando habla no deja a nadie indeferente. Así, su aparición este lunes en la cadena argentina 'FOX Sports' está dando que hablar, pues el técnico dio su opinión sobre futbolistas como Cristiano Ronaldo y Messi y no lo hizo precisamente para colocarles en su 'Olimpo' particular.

El ex de Barcelona y Atlético opinó una vez más sobre la comparación que muchos hacen entre Cristiano Ronaldo y Messi, asegurando que "Messi no habría sido el mismo si hubiera jugado en el Real Madrid. Debutó teniendo a su lado a jugadores como Iniesta, Xavi o Ronaldinho, que le quería a su lado. Fue un tipo de formación que jamás tuvo Cristiano Ronaldo. Él siempre ha jugado a ser un héroe. Es un futbolista enorme, pero trabaja de héroe y es capaz de marcar 50 goles por temporada. En cambio, la evolución de Messi ha sido enorme, porque ha pasado de delantero punzante a gestar el juego y tener otra participación".

Sea como fuere, para el veterano entrenador ninguno de los dos jugadores puede presumir de ser hoy en día el mejor del mundo. "Hay jugadores que no se discuten de lo buenos que son. Se habla de muchos, pero el mejor del mundo es Iniesta. Es un jugador que gambetea, tiene juego, pase de gol, corre y más. Y aún así todavía no le han dado un Balón de Oro. A lo mejor es porque no reúne un perfil de márketing o suele hablar bajito... No lo sé, pero la gente no se da cuenta de lo bueno que es" ha explicado Menotti.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información