Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

La debilidad que siente Xabi por Luka Modric

  • "Es un jugador fundamental para el Madrid", destaca en Marca
Xabi Alonso en un partido con el Bayern Xabi Alonso en un partido con el Bayern
Xabi Alonso
Defensa Central Defensa Central

Absoluta complicidad. Eso es lo que siente Xabi Alonso por Luka Modric. Así lo ha reconocido el vasco en una entrevista para el diario Marca: “Es un jugador por el que siento debilidad por todo lo que hace en el campo y también porque es una gran persona. El Real Madrid tiene en sus filas a uno de los mejores centrocampistas del mundo”.

Sergio Ramos, el ídolo de Xabi

“Sergio es mi ídolo por el gol que metió en Lisboa. Creo que no he celebrado un gol como aquel. Corrí toda la banda.  En el Bayern me encanta la personalidad de Lahm y lo que representa para el club. Él no se da ningún valor pero es un futbolista clave en el vestuario. Imprescindible para nosotros”.

Luka Modric

“Tengo debilidad por él. Se nota perfectamente cuándo está en el campo y cuándo no. Lo hace todo: sabe pasar, regatear, juntarse, marcar... Todo lo interpreta muy bien. Le costó adaptarse pero en cuanto le cogió el punto al equipo ha sido fundamental todos estos años. Toni Kroos es un superclase, te pone la pelota en el sitio perfecto en cada momento. El Madrid tiene dos centrocampistas impresionantes”.

Xabi Alonso será titular en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. El tolosarra descansó ante el Hamburgo en Bundesliga y formará medular ante el conjunto colchonero junto a Thiago Alcántara y Arturo Vidal. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información