Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 septiembre 2016

Butragueño: "Empatar en Dortmund es normal"

  • El director de Relaciones Institucionales destacó el buen trabajo del equipo y afirmó que las victorias llegarán.
Butragueño, Champions Butragueño, Champions
Emilio Butragueño FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño comentó en MEGA sus sensaciones tras el encuentro ante el Borussia Dortmund y dejó claro que el Real Madrid jugó un buen partido y mereció más. Para el Director de Relaciones Institucionales del club blanco, es "normal" empatar en casa de un equipo como el alemán.

Buen resultado

"Empecemos diciendo que ha sido un gran partido de fútbol de ambos. Hemos visto un gran espectáculo con distintas fases: ellos presionaban muy arriba y nosotros, cada vez que salíamos de esa presión, creábamos peligro, como en el primer gol. En la segunda parte, al final, ellos han vuelto a presionar y con el apoyo de su público han conseguido empatar. Esto pasa, pero el equipo ha ofrecido una buena imagen. No creo que sea un mal resultado en absoluto".

Balance del equipo

"Marcamos dos goles. No está mal: dos goles fuera de casa en Europa, a este nivel, es muy buena noticia. Ha habido un gol anulado a Cristiano... Cristiano, una vez más, ha sido una amenaza constante. El equipo ha realizado un gran partido, pero enfrente teníamos a un rival de mucho nivel y nos ha puesto en dificultades".

Tres empates seguidos

"No hay ninguna duda por empatar tres partidos. Esto es el fútbol. Hemos jugado bien, como contra Las Palmas. Si seguimos jugando así, vendrán las victorias".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información