Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Madrid vuelve a hacerse 'imparable' en fase de grupos

  • El equipo blanco no pierde en esta ronda de la Champions desde octubre de 2012, precisamente en Dortmund.
Ramos durante el partido contra el Villarreal Ramos durante el partido contra el Villarreal
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en un equipo imparable en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blancos suman casi cuatro años sin conocer la derrota en esta ronda, desde octubre de 2012.

Cuatro años después de su última derrota en fase de grupos de la Liga de Campeones se presentaba el Real Madrid en el Signal Iduna Park, el escenario de aquel tropiezo. Y es que los blancos, hasta este martes, encadenaban nada más y nada menos que 22 partidos de fase de grupos consecutivos sin sumar ninguna derrota (18 victorias y 4 empates).

A pesar de que el equipo blanco se ha enfrentado a rivales potentes en estos últimos años, como el Manchester City, el Liverpool o el PSG, entre otros, el equipo merengue llegaba a Dortmund con la idea de cerrar un ciclo y demostrar que la fase de grupos es un territorio en el que el equipo se siente muy cómodo. El Borussia, último rival que le ganó (2-1 el 24 de octubre de 2012), esperaba.

En esta ocasión no se ha podido ganar por primera vez en Dortmund, pero al menos se ha mantenido intacta la racha de partidos sin perder en la fase de grupos por lo que en el partido ante el Legia de la próxima jornada se podrá seguir ampliando.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información