Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

COPE: Keylor, la 'sorpresa' del '11' del Madrid

  • El costarricense será titular ante el Borussia Dortmund
Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas será titular esta noche en el Signal Iduna Park. Según ha adelantado la Cadena Cope, el portero costarricense volverá a defender la portería madridista cuatro meses después de jugar su último encuentro. Navas no juega desde la final de la pasada Liga de Campeones en Milán ante el Atlético de Madrid.

El mismo Zinedine Zidane reconoció en rueda de prensa que Keylor ya estaba listo “para jugar los 90 minutos”. Así pues, si se confirma la noticia, el meta ‘tico’ volverá a enfundarse los guantes, ni más ni menos que en el partido más importante de lo que llevamos de temporada en la máxima competición europea.

Keylor Navas fue operado de una tendinopatia el pasado 9 de junio para solucionar los dolores constantes que sufrió en el tendón de Aquiles derecho la pasada temporada. El plazo estimado de baja era de unos 4 meses pero el ex del Levante ha conseguido acortar los plazos de manera notable.

De hecho, Navas ya entró en la convocatoria para el partido ante Las Palmas pero Zidane decidió seguir confiando en Kiko Casilla. Con la vuelta de la Champions, el míster parece haberse decidido por recuperar a uno de los mejores porteros del mundo para la causa. Vuelve Keylor. El hombre que hizo sentir al madridismo el pasado año que el Real Madrid volvía a tener un portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información