Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Seis jugadores blancos saben 'golear' al BVB

  • Cristiano, Ramos, Pepe, Benzema, Isco y Bale lo han logrado
Cristiano, Bale y Benzema Cristiano, Bale y Benzema
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hasta seis jugadores del Real Madrid de la actual plantilla saben lo que es marcarle un gol al Borussia Dortmund. Muchos han sido los enfrentamientos ante los alemanes en los últimos tiempos y Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleadores blanca ante el BVB en los seis últimos encuentros disputados entre ambos.

Cristiano Ronaldo, Isco, Bale, Ramos, Pepe y Benzema le han marcado gol al peligroso equipo alemán. El portugués encabeza la lista con tres goles, el último marcado en la eliminatoria de cuartos de final de la 2013-2014 que llevó al Madrid hasta las semifinales y, posteriormente, hasta la Décima Copa de Europa en Lisboa.

En ese mismo 3-0 al Dortmund en el Bernabéu, Isco y Bale marcaron un gol y el Madrid viajó hasta Alemania con el pase hecho a ‘semis’. Una temporada antes, Pepe marcó en el 2-2 del Santiago Bernabéu en la fase de grupos mientras que Ramos y Benzema pusieron la esperanza en el madridismo con un 2-0 insuficiente en semifinales para alcanzar la final de Wembley.

La plantilla del Madrid tiene experiencia y sabe cómo hincarle el diente a un equipo que ha comenzado la temporada de manera inmejorable. Suma 20 goles en los últimos 4 partidos y cuenta con jugadores desequilibrantes y con mucho afán de triunfar en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información