Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Chicharito recuerda los "malos momentos" en el Madrid

  • "Pasé meses difíciles", asegura en el diario El País
Chicharito, Leverkusen, gol Chicharito, Leverkusen, gol
Javier Chicharito Hernández
Defensa Central Defensa Central

En una extensa entrevista para el diario El País, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha reconocido que sus primeros meses en el Real Madrid “fueron realmente difíciles. No tenía casi minutos y me costó mucho que el entrenador confiara en mí. Afortunadamente, al final pude ser importante para el equipo”, destaca.

Diferencias con el Bayer Leverkusen

“Aquí estoy jugando mucho más. En Madrid y en Manchester apenas tuve protagonismo en el primer semestre de la temporada. Me siento un futbolista importante y lo estoy demostrando con goles. Espero seguir así durante mucho tiempo. Soy joven y me queda mucho fútbol por delante. Lo único que ha cambiado es la regularidad”.

¿Le gustaría volver a España?

“No lo sé, nunca se sabe, pero lo que más echo de menos es México y mis seres queridos. Ahora estoy jugando en Alemania, en el Bayer Leverkusen, en una Liga que me gusta mucho y en la que estoy teniendo buenas actuaciones. No me planteo el futuro fuera de aquí por el momento”.

Su último hat-trick

“Ante el Mainz me salió un partidazo. En la segunda parte jugamos como debíamos haberlo hecho todo el partido. Presionamos bien, no dejamos que el Mainz llegara demasiado y, gracias a Dios, pude concretar las ocasiones que tuve. Estamos contentos por la victoria y ya pensamos en la Champions”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información