Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

Kroos no pudo cobrarse venganza

  • El balance del alemán ante el BVB no era muy halagüeño
Kroos, Las Palmas Kroos, Las Palmas
Toni Kroos, jugador del Real Madrid FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toni Kroos afrontaba un partido con malos precedentes para él. El Borussia Dortmund siempre ha sido un equipo que le ha traído, casi siempre, malos recuerdos. Y hoy se ha confirmado.

El balance de victorias-derrotas y empates del madridista era realmente malo en sus años en Alemania. Kroos fue jugador del Leverkusen y del Bayern de Münich, y en todo ese tiempo, el mediocentro acumuló hasta 9 derrotas en 17 partidos jugados. Entre esas derrotas, la más sonada, fue la de la final de Copa Alemana en 2012. Los amarillos masacraron al Bayern con un contundente 5-2 gracias a una estelar actuación de Robert Lewandowski.

Sin embargo, un año después, el hoy jugador madridista disfrutó sobre la cancha de dos victorias claves ante el BVB. En Copa, el Bayern de Heynckes ‘echó’ al Dortmund en octavos de final y, sobre todo, Toni Kroos logró la Liga de Campeones en la final de Wembley jugada en el año 2013.

Kroos es un ganador, ha ganado Champions, Ligas, Mundiales y todo tipo de títulos pero tiene una ‘espina’ clavada con el equipo de las ‘abejas’ amarillas. Hoy, junto a sus compañeros del Real Madrid, tampoco ha logrado tomarse una dulce venganza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información